Nosotros
Ventas Corporativo: 5378.6410
Call Center: 7098.5637 y 7098.5632
ventas@fccacuario.com
HISTORIA

Somos una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la fabricación de cajas de cartón corrugado y distribuidor de todo lo necesario para el empaque de sus productos.

Fábrica de Cajas de Cartón Acuario inicia sus operaciones en 1999, hoy en día tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado, cuenta con maquinaria especializada para solucionar necesidades de empaque y embalaje. Ofrece: Servicio express, alta calidad, asi como un precio justo. Cuenta con personal calificado y especializado en la fabricación de cajas de cartón corrugado.

Contamos con soporte técnico, así como ideas innovadoras para solucionar sus problemas de empaque, ofreciendo siempre precio, calidad y tiempos de entrega cortos en todos nuestros productos.

Cartón corrugado de alta calidad. www.cajasdecartonacuario.com
Cartón corrugado de alta calidad. www.cajasdecartonacuario.com
NUESTRA MISIÓN

Ofrecer cada día un mejor servicio, atención y calidad en todos nuestros productos, tanto en la fabricación como en la distribución, ésto, con un excelente trato personalizado a nuestros clientes que redunde en un mejor costo y tiempo de entrega.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de la transformación de cartón corrugado, comprometidos en proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan las cambiantes necesidades del mercado y principalmente de nuestros clientes, todo ésto por medio de maquinaria de última generación; asi como procesos que respeten tiempos de entrega pactados.

Cartón corrugado de alta calidad. www.cajasdecartonacuario.com
Cartón corrugado de alta calidad. www.cajasdecartonacuario.com
VALORES

Honestidad, Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Pasión.
Son los valores que rigen a nuestra empresa interna y externamente, los cuales estan dirigidos especialmente a nuestros clientes.